Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Uno de ellos no logró vivir, pero este abrazo quedó inmortalizado en las redes

Thumbnail

Once días después de nacer, Mason pudo abrazar a su hermano Hawk, que se debatía entre la vida y la muerte. La fotografía, compartida por sus padres en Facebook, hizo que el mundo dirigiera su mirada hacia ellos.

“Es la primera vez que se han tocado y tan pronto como Mason ha sentido a Hawk, le ha cogido el brazo y ha sonreído así. Pensamos que era hora de que todos los que apoyan a nuestro hijo vean esta foto", se leía en la leyenda.

La lucha de los hermanos Buchmeyer, nacidos el 18 de agosto en Florida (EE. UU.), fue documentada en Facebook, donde miles de usuarios se unieron a su causa.

Hawk, sin embargo, no lo logró. Se fue después de batallar durante más de tres semanas.

“Se fue muy tranquilo y sabemos que ya no está sufriendo”, escribió su familia a quienes día a día los alentaron en este proceso.

El juego de la orca
El deportista Tim Stewart no resistió la tentación de lanzarse al agua desde su kayak, después de ver a una orca juguetona que lo invitaba a nadar con ella.

Advertisement

La escena, como de película, fue captada por un dron en Nueva Zelanda.
Stewart  le dijo a la prensa local que al comienzo no sintió miedo, pero cuando vio a esta orca abrir la boca cerca de sus pies entendió que debía regresar al kayak.
En Nueva Zelanda, nadar a menos de cien metros de estos animales es considerado ilegal.

  • Advertisement