Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Usaba muletas para pedir dinero, pero salió corriendo tras ser encarado por un conductor

El sujeto "milagrosamente" recuperó la movilidad para evitar ser golpeado. El hecho quedó registrado en este video.

El supuesto discapacitado rápidamente tomó las muletas y 'a punta de golpes' decidió defenderse del ataque. Después huyó.
El supuesto discapacitado rápidamente tomó las muletas y 'a punta de golpes' decidió defenderse. Después huyó.
Captura de pantalla de video de Twitter @RadioAftaOnline

En Buenos Aires, Argentina , se registró una pelea entre un conductor y un hombre que llevaba consigo un par de muletas. El segundo señor supuestamente sufría una "discapacidad" y se dedicaba a pedir dinero en una calle.

Sin embargo, el conductor decidió encararlo, pues se percató de que el hombre estaba mintiendo respecto a su condición. El falso discapacitado rápidamente tomó las muletas y, a punta de golpes, decidió defenderse.

Publicidad

Finalmente, el hombre que portaba las muletas terminó huyendo para evitar ser golpeado. La publicación recibió numerosos comentarios en las redes sociales.

"Hasta lo hizo caminar jajajajajaja", "A puros madrazos le hicieron el milagro", "'Milagrosamente' salió Corriendo" y "Mucho holgazán vividor, no quieren trabajar. Los golpes que se llevó los tiene bien ganados", fueron algunas reacciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.