Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Usando personajes de Dragon Ball, mujer le reveló a su pareja que está embarazada

“Yo no sé leer esto”, dijo el hombre confundido, luego de ver el video de los personajes de Dragon Ball y recibir la prueba de embarazo. La grabación se hizo viral.

Utilizando a los personajes de 'Dragon Ball', mujer le revela a su esposo que está embarazada
Los personajes de Dragon Ball fueron de gran apoyo para que la mujer embarazada pudiera dar la noticia.
Imagen: TikTok @ana_ly_38

A través de un video con personajes de la popular manga Dragon Ball, una mujer le reveló a su esposo que estaba embarazada. El divertido e ingenioso montaje se volvió viral en la plataforma de TikTok.

En el metraje, que hasta la noche de este lunes, 26 de diciembre de 2022, ya contaba con más de 5 millones de reproducciones, se observa a dos jóvenes y un hombre adulto viendo la televisión.

De repente, se escucha cómo los personajes de Dragon Ball le indican al sujeto que "Kaiosama te ha bendecido, Steven Cobeñas", para posteriormente darle la gran sorpresa.

"Ya no entrenarás solo. En 9 meses llegará tu guerrero saiyajin. Analy está embarazada", se escucha en la publicación.

Publicidad

Inmediatamente, los dos jóvenes que se encontraban en el lugar salen corriendo a abrazar y felicitar a quien al parecer es su madre.

Sin embargo, la reacción del hombre fue bastante particular, pues, tras un rato, continuó perplejo y sin decir ni una sola palabra.

Publicidad

Después de esto, la mujer encinta se acerca a su pareja y le entrega la prueba de embarazo. A lo que el sujeto responde con un jocoso “yo no sé leer esto”.

Finalmente, tras percatarse que no se trata de una broma, el hombre abraza a su esposa y se alegra por la noticia.

La curiosa reacción del ciudadano desató comentarios como “El papá está agarrando señal” y “La cara del hombre lo es todo”.

Publicidad

  • Publicidad