Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Utilizó dinamita para destruir su vehículo luego de enterarse que arreglarlo valía una millonada

El hombre tuvo que renunciar al carro que usó por 8 años. El video fue compartido en YouTube.

En compañía de un equipo especializado el hombre acomodó la dinamita por todo el coche.
En compañía de un equipo especializado el hombre acomodó la dinamita por todo el coche.
YouTube Pommijätkät

En Finlandia, un youtuber llamado Tuomas Katainen destruyó su automóvil haciéndolo explotar con dinamita.

El joven utilizó 30 kilos del explosivo para detonar el vehículo. Para esto, contó con la ayuda de otro grupo de influenciadores, 'Tipos Bomba', quienes se dedican a realizar explosiones de diversos objetos de forma segura.

En su video, el influenciador comenta que su vehículo empezó a presentar fallas en su funcionamiento luego de 8 años de uso y más de 1.500 kilómetros recorridos.

Cuando consultó el preció del arreglo en un taller, obtuvo una respuesta desalentadora, pues el arreglo del vehículo le salía por un costo de 20.000 euros lo que equivaldría a 90.000.000 de pesos colombianos.

Publicidad

En vez de gastar esa gran suma de dinero para reparar el automóvil, el youtuber prefirió armar un espectáculo por medio de redes sociales.

Publicidad

Fue entonces cuando se contacto con 'Tipos Bomba' y ejecutó su cometido. El hombre llevó el automóvil a una zona alejada de las montañas y en compañía de un equipo especializado acomodó la dinamita por todo el coche.

El influenciador también colocó un muñeco de Elon Musk el fundador de Tesla para expresar su enojo con la compañía. Finalmente, la dinamita fue detonada y el automóvil quedó totalmente destruido. Acto seguido el hombre posó junto a los restos del medio de transporte.

Actualmente, el video compartido en el canal Pommijätkät ya cuenta con más de 3.000.000 de vistas, 45.000 me gusta y 1.000 comentarios.

Publicidad

  • Publicidad