Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Utilizó su vehículo para salvar la vida de una conductora que se había desmayado

Mientras los demás choferes intentaban esquivar a la señora, que inconsciente seguía pisando el acelerador, este héroe sin capa la ayudó.

accidente amsterdan
Henry Temmermans prefirió que las latas de su auto sufrieran en lugar de que posiblemente se perdieran vidas<br/>
RTV Nunspeet

Un conductor que viajaba por las carreteras de Amsterdan, Países Bajos, se ha ganado todos los aplausos por su reacción para ayudar a una mujer que estaba en problemas cuando iba al volante. Aunque los demás actores viales la esquivaron, como harían muchos, este retó la lógica e hizo algo mucho más valiente.

La cámara incorporada de otro carro grabó toda la angustiante secuencia: un vehículo perdió el control y se salió de la carretera, aunque volvió a entrar. Su conductora se había desmayado y seguía pisando el acelerador inconscientemente.

Henry Temmermans se dio cuenta que el incidente podía terminar en tragedia, ya fuera por el riesgo que corría la señora o la suerte de las demás personas. En lugar de quitarse, atravesó su carro para detener la marcha del otro y apenas pudo se bajó para auxiliar a la conductora.

“Todos tenemos la obligación de ayudar a las personas que lo necesitan: hice lo que tenía que hacer”, manifestó Temmermans a medios locales que lo contactaron tras conocer su hazaña, así como también se comunicó con él la mujer a la que le salvó la vida.

Se detalló en la nota que los organismos de socorro hicieron presencia y la trasladaron a un hospital, donde se descubrió que tenía "solo" cinco costillas rotas, teniendo en cuenta que hubiera podido ocurrirle algo peor.

Publicidad

Henry Temmermans prefirió que las latas de su vehículo sufrieran en lugar de que posiblemente se perdieran vidas, algo que no cualquiera hubiera hecho.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.