Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Valeroso policía salvó, por segundos, a adulta mayor de ser arrollada por un tren a toda velocidad

El rescate quedó registrado en video y el accionar del uniformado ha sido objeto de elogios.

Imagen Bloques
Rescate de una anciana que casi es arrollada por un tren
Twitter: @RailMinIndia

Un agente de la Policía Ferroviaria de India recibió varios elogios en las redes sociales luego de salvar a una adulta mayor de ser arrollada por un tren que avanzaba a toda velocidad en una estación de ferrocarril en Lalitpur, estado de Uttar Pradesh.

En un video publicado por el Ministerio de Ferrocarriles indio se ve al agente policial haciendo gestos a la adulta mayor para que no caminara por las vías ferroviarias.

Publicidad

Sin embargo, la mujer no se apresura, por lo que el uniformado decidió acercarse rápidamente y jalarla hacia el andén segundos antes que pasara el tren a toda velocidad.

Tras el rescate, otros usuarios rodearon a la mujer y el policía con el objetivo de auxiliarlos.

"¡La vida de una mujer fue salvada por la vigilancia y prontitud del personal del RPF!", destacó el Ministerio de Ferrocarriles.

El mismo organismo le solicitó a los usuarios de este servicio de transporte que no utilicen las vías ferroviarias para cruzar de un andén a otro.

Publicidad

Vea el video de este hecho aquí:

Otras notas de #LoMásTrinado:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.