Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Valiente gatito enfrenta a una cobra para evitar que ingrese a la casa de su dueño

El tenso momento fue captado en video por el afortunado amo del felino, que le plantó cara hasta que llegaron profesionales para llevarse el venenoso reptil.

gato
El gato entretuvo a la cobra por una media hora y así dio tiempo de que rescatistas de serpientes llegaran para llevársela
Imagen de referencia/Pixabay

Un inusual cara a cara se vivió entre un gato y una cobra cuando el venenoso reptil intentaba abrirse paso hacia una vivienda en la ciudad de Bhubaneshwar, en India .

Según medios locales , el tenso encuentro se extendió durante una media hora, en la que el pequeño gato no mostró asomo de miedo a pesar del aspecto de la cobra.

En todo momento, el felino de año y medio se mantuvo firme en su sitio, sin darle espacio a la cobra de ingresar al recinto.

La guardia firme del gato permitió ganar tiempo mientras llegaban las autoridades encargadas de atrapar a la cobra para llevarla a un sitio seguro, tanto para ella como para los humanos.

Por fortuna, no hubo heridos y solo quedó este video viral.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.