Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Valiente mensaje que deja una doctora a sus hijos en caso de morir por coronavirus

cornelia.jpg

“Si me pierden por COVID-19 quiero que sepan que mami realmente intentó hacer su trabajo", escribió Cornelia Griggs, cirujana pediátrica.

La madre y médica neoyorquina ha subido en sus redes sociales una imagen con su equipo médico, que la cubre de pies a cabeza, junto con un mensaje conmovedor para sus pequeños hijos.

Su trino fue acompañado con estas palabras: “mis bebés son demasiado pequeños para leer esto ahora. Y apenas me reconocerían en mi equipo. Pero si me pierden por COVID, quiero que sepan que mami realmente intentó hacer su trabajo”.

Concluyó con el hashtag #GetMePPE, que quiere concientizar sobre la escasez de equipos de protección personal que tienen que enfrentar quienes trabajan en el sector de la salud.

La ciudad de Nueva York es una de las más afectadas por la pandemia, registrando hasta este lunes 66.497 contagios de COVID-19 y 1.218 muertes, así lo anunció el gobernador Andrew Cuomo en una rueda de prensa.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO