Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vea cómo este novio valeroso salvó a un niño que se ahogaba durante la sesión de fotos de su boda

lo-mas-trinado_2.jpg

El recién casado jamás imaginó que terminaría en el agua el día de su matrimonio y menos que se convertiría en el héroe de miles en las redes sociales.
Clayton Cook no dudó en saltar al lago de un parque de Kitchener, en Ontario (Canadá), luego de avistar a un niño que intentaba sin éxito alcanzar la orilla.

Brittany, la esposa de nuestro héroe, recordó que tres niños decidieron seguir a la pareja por todo el parque, durante la sesión de fotos de su boda. Sin embargo, uno de ellos desapareció y Clayton lo notó.
Empezó a buscarlo y se dio cuenta de que estaba en el lago, tratando de salir a flote. Corrió hacia él, se lanzó con todo y traje de gala y llevó al pequeño a tierra firme.

El rápido accionar de Clayton fue seguido por el fotógrafo oficial de la boda, Darren Hatt, que no paró de obturar su cámara hasta el final del rescate.
Las fotos, compartidas en el perfil de Hatt en Facebook, han generado la admiración del respetable: el público. Miles de usuarios agradecen a este novio heroico su gesto.
Vea también en Lo Más Trinado:
-La reacción del príncipe Harry al ver que una pequeña traviesa le robaba sus palomitas de maíz:

-Joon: lanzan aerolínea solo para “millennials”:

Advertisement

 

  • Advertisement