Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vea cómo una abuelita de 88 años enloquece al probar la realidad virtual

Thumbnail

Abrochen sus cinturones, para acompañar a Marie, de 88 años, a su primera aventura extrema en un vagón de una montaña rusa de alto impacto. Su viaje ha sido posible gracias a un casco de realidad virtual que esta abuelita se puso por primera vez en su vida.

“¡Oh, Dios mío!”, no paraba de gritar Marie una vez comenzó su recorrido. Sorprendida al comienzo y completamente emocionada después, agarró con sus manos a uno de sus acompañantes mientras probaba el simulador.

La idea fue de su nieto, Mark Nutt, que publicó el video en Youtube con la siguiente leyenda: “La abuela prueba la realidad virtual por primera vez”. La escena sumaba este martes 1,3 millones de reproducciones.

Publicidad

Po fortuna, doña Marie tiene un corazón fuerte que resistió esta prueba extrema. ¿Lo haría usted con su abuelita?

Publicidad

Los mejores videos del 2015 grabados con una GoPro

La firma GoPro recopiló en un video de casi cinco minutos los mejores videos grabados con sus cámaras, consideradas las reinas de la aventura.

Por tierra, mar y aire, los cibernautas pueden embarcarse en este viaje épico que no tiene toma mala y que ya supera el millón de visitas.

Publicidad

Milagro de vida: el nacimiento de una nutria

Un regalo de la naturaleza recibieron los empleados del Monterey Bay Aquarium, en California (EE. UU.). Una nutria salvaje decidió dar a luz a su cría en una de las piscinas del lugar.

La escena, considerada excepcional, muestra a la madre y a su cría segundos después del nacimiento. La primera limpia a la segunda que parece un muñeco de felpa.

Publicidad

[[{"fid":"174233","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Nacimiento de una nutria","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Nacimiento de una nutria"},"type":"media","attributes":{"alt":"Nacimiento de una nutria","title":"Nacimiento de una nutria","class":"media-element file-default"}}]]

Por momentos, se ve cómo la cría sigue unida a su progenitora por el cordón umbilical.

Publicidad

El 2015 se va, pero deja estas semillas de vida regadas por el mundo.

¡El mejor maestro canino está aquí!

Un bebé intenta alcanzar un flotador usado para deslizarse sobre la nieve, cuando de repente aparece un perro para enseñarle cómo hacerlo sin lastimarse.

Publicidad

La mascota irrumpe en escena con su cuerpo bocabajo y perfectamente estirado, haciendo que resbalarse sea “pan comido”.

“Observa con atención y aprende de mí”, pareciera decirle este instructor canino al bebé que, en efecto, decide seguirlo con la mirada. ¡Lección aprendida!

Publicidad

  • Publicidad