Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vea cómo una mujer se salvó de morir aplastada por un árbol

Trabajadores estatales de Saratov, Rusia, no midieron las consecuencias de talar un árbol en una concurrida avenida y sin las normas de seguridad exigidas para estos casos.
Cuando el enorme árbol empieza a caer, una transeúnte pasa sin percatarse siquiera de la maniobra que estaban realizando los funcionarios de la Municipalidad.
Por milímetros, se salvó de morir aplastada.
Lo curioso de la escena es que, una vez sucedido el percance, la mujer y los trabajadores siguen su rutina como si nada hubiera pasado.
 
Polémica por imagen de Benedicto XVI como una drag queen

Maquillan a ex Papa Benedicto XVI imagen se vuelve viral #Pope #vatican pic.twitter.com/64DQ3yGCOK— Lety Rosado (@LetyRossado) November 18, 2013

Un afiche publicitario en el que aparece una imagen retocada del papa emérito Benedicto XVI con maquillaje, para promocionar un festival cinematográfico sobre homosexualidad y religión en la Universidad Estatal de Milán ha levantado numerosas críticas.
En la imagen, se puede apreciar el rostro de Joseph Ratzinger con los ojos pintados con sombra verde, colorete, las cejas perfiladas y pintalabios, de forma muy llamativa, a través de un retoque por ordenador.
El afiche ha sido criticado desde las páginas del diario conservador il Giornale, propiedad de la familia del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, que considera la iniciativa "blasfema y una ofensa para toda la comunidad católica".
El consejero de Forza Italia en el ayuntamiento de Milán Matteo Forte, en declaraciones recogidas por Corriere della Sera, destaca que se trata de "un menosprecio a la autoridad religiosa".
La respuesta de los organizadores no se ha hecho esperar y han afirmado que "el verdadero problema no es la provocación sino la homofobia".
 

  • Advertisement