Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vea el antes y después de este perrito rescatado al que le quitaron dos kilos de pelo

Una fundación en Brasil ayudó a este perrito abandonado que parecía una oveja por la cantidad de pelaje que tenía y que no permitía ver ni siquiera la adorable cara que ocultaba este animalito.

Thumbnail

Un perrito logró sobrevivir a la crueldad humana luego de que sus salvadores lo despojaran de casi dos kilos de pelo que tenía cuando fue encontrado por una fundación en las calles de Brasil.

Saulo Botelho, animalista de profesión y corazón, compartió la metamorfosis del animalito abandonado, que parecía más una oveja que estaba lista para ser esquilada.

Libre del peso que le dejó la lucha por la supervivencia, este perrito ahora espera por una familia que quiera adoptarlo.

Pero este perrito no ha sido el único que ha rescatado esta fundación. También está Lucky, un gatico al que encontraron deambulando con las patas traseras prácticamente inmovilizadas.

Publicidad

Una operación y los cuidados adecuados le permitieron recuperarse y caminar casi tan normal como cualquier otro felino que espera encontrar un hogar.

Otras historias de #LoMásTrinado


Khalil Watson se convirtió en un ejemplo de superación al demostrar con cada uno de sus pasos que no hay imposibles en la vida.

Este joven fue ovacionado en el momento en que se levantó de su silla de ruedas para poder recibir su diploma de grado.

Publicidad

Hace siete años, Khalil Watson recibió un impacto de bala en el cuello, cuando salía de una barbería, en Virginia, Estados Unidos. Aunque sobrevivió al disparo, quedó paralizado.

El único camino que conoció fue el dolor que convirtió en resiliencia y, después de largas jornadas de terapia y mucho esfuerzo, llegó su prueba final.

Paso a paso y con apoyo de la tecnología, Khalil cruzó en solitario la tarima del Reynolds Community Collage, en Richmond, frente a una multitud emocionada de graduados y profesores que lo ovacionó hasta las lágrimas por lo que consiguió, demostrando que no hay cosas imposibles por realizar.

No es un pájaro


En Turquía, un hombre grabó un objeto volador que no tardó en identificar y que salió disparado de un edificio de gran altura, en Ankara.

Publicidad

No era Superman, era un sofá de mimbre que fue víctima de los fuertes vientos que soplaban en la ciudad turca. El inusual objeto visto en el cielo protagonizó un vuelo monumental captado por el tuitero Onur Kalmaz.

Por fortuna, el mueble volador no lastimó a nadie y, al parecer, aterrizó en un jardín.

  • Publicidad