#lomástrinado
9:26 am - 12 de Mayo de 2018

Vea el homenaje que ‘The Big Bang Theory’ hizo a Stephen Hawking y no salió al aire

Twitter The Big Bang Theory
Twitter The Big Bang Theory
Por: 
AFP - Noticiascaracol.com

Era la escena final de la temporada 11, tras la boda de Sheldon y Amy. El científico participó en varios capítulos de la exitosa comedia.

“En este clip exclusivo que no salió al aire del final de temporada de anoche, la pareja feliz recibe un último regalo de #StephenHawking”, dice el trino que el programa compartió con sus cerca de 5 millones de seguidores.

Unos meses después de la publicación de su best-seller de vulgarización científica ‘Breve historia del tiempo’ en 1988, Stephen Hawking comenzó a aparecer en programas de televisión y se convirtió en una estrella de la 'cultura geek'.

Se interpretó a sí mismo en un episodio de la serie Star Trek en 1993 (donde juega al póker con hologramas de Einstein y de Isaac Newton). Apareció también en varios episodios de ‘Los Simpson’, en el que lo presentan como "el hombre más inteligente del mundo" y en ‘Futurama’.

"Participó varias veces en los Simpson, a pesar de que un sintetizador de voz habría sido suficiente, pero aparecía en los créditos", señala Bruce Benamran, un reconocido youtuber especializado en ciencias.

Hawkings también fue mencionado en juegos de video y apareció en ‘The Big Bang Theory’, en donde se interpretó a sí mismo. Su vida fue también llevada a la gran pantalla en tres películas biográficas.

El astrofísico falleció a los 76 años en marzo pasado en la ciudad universitaria inglesa de Cambridge.

Nació un 8 de enero -de 1942-, el día de la muerte de Galileo Galilei, y murió un 14 de marzo, día del nacimiento de Albert Einstein.

Ver Comentarios

d