Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vea este emotivo homenaje a los niños más fuertes del planeta, en el Día del Cáncer Infantil

juegaterapia.jpg

Con la canción ‘Sobreviviré’ de fondo, los valientes protagonistas de este video no dejan de soñar cómo será su vida de adultos.
Cada 15 de febrero en el mundo se recuerdan a esos guerreritos a los que por circunstancias de la vida el cáncer ha tocado a su puerta. Dos de ellos son Leire, de 6 años y Mateo, de 7.
Ellos protagonizan el video de la fundación Juegaterapia, dedicada a promover los juegos y actividades lúdicas en las quimioterapias de los niños.
“Yo cuando sea mayor quiero recorrer el mundo…”, con esta frase ambos le dan rienda suelta a su imaginación y planean, con positivismo, lo que será su vida de adultos.
Esto ocurre mientras reciben la quimioterapia, pero toda la atención se centra en que ellos quieren conocer Nueva York, Bora Bora y Pekín; aunque su imaginación los lleva al planeta Marte, como representación de que no hay límites para soñar.

Juegaterapia se enfoca en fortalecer el estado de ánimo de los niños que se someten a estos tratamientos en España. “Con este tipo de actividades todo es más fácil, para ella y para nosotros”, dijo la madre de Leire a Verne El País.
Vea también en Lo Más Trinado:
-"Satisfaction challenge", un baño de fama a temperaturas bajo cero:

-Doble de líder norcoreano Kim Jong-un es sacado a empujones de juego de hockey en los Olímpicos de Pyeongchang:

 
 
 

  • Advertisement