Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vea las fotos más divertidas del Comedy Wildlife Photography Awards 2021

‘Ouch’, la imagen del mono en un momento incómodo fue la ganadora. Más imágenes para estar todo el día con una sonrisa 😂

Comedy Wildlife Photography Awards 2021
Esta fue la foto ganadora.
Comedy Wildlife Photography Awards

Los Comedy Wildlife Photography Awards de este año nuevamente dejaron divertidas postales. El ganador fue Ken Jensen, quien captó el doloroso momento que vivió un mono sobre una cuerda.

mono ouch Comedy Wildlife Photography Awards 2021
Ken Jensen/Comedy Wildlife Photography Awards 2021

"Me sentí absolutamente abrumado al enterarme de que mi obra había ganado, especialmente cuando había un gran número de fotos maravillosas presentadas", señaló el fotógrafo a la organización.

La imagen del mono se tomó sobre un puente en China y los cables de la estructura fueron los que le causaron la expresión de 'ouch', por obvias razones.

Publicidad

Otros participantes del Comedy Wildlife Photography Awards

Publicidad

El mono sobre la cuerda no es la única imagen que genera gracia. Otros participantes también lograron captar momentos únicos y divertidos como el de esta imagen llamada 'hora de la escuela', en el que se ve a una nutria y su bebé en un momento que fácilmente podría darse en la vida de cualquier humano.

nutria escuela
Chee Kee Teo/Comedy Wildlife Photography Awards 2021

El premio Affinity Photo People's Choice de los Comedy Wildlife Photography Awards 2021 fue para esta paloma, que también la pasó mal.

paloma en problemas
John Speirs/Comedy Wildlife Photography Awards 2021

Publicidad

En total fueron 7.000 imágenes candidatas a este curioso concurso. Vea otras de las imágenes destacadas aquí, en la página oficial del Comedy Wildlife Photography Awards 2021.

El concurso hará un donativo del 10% de sus ingresos a Save Wild Orangutans, una organización localizada en Borneo.

  • Publicidad