Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vea los estragos de la anestesia en este hombre tras visita al odontólogo

Thumbnail

Un trabajo dental terminó para el paciente en la peor pesadilla de su vida. Al parecer, producto de la anestesia, creyó que su cabeza se estaba desprendiendo y estalló en llanto.
Su pareja grabó a este hombre aturdido que, con cinta de enmascarar en mano, se preparaba para lo que según él era inevitable.
Los cibernautas han celebrado las "alucinaciones" de este hombre entrado en años que llora como un chiquillo.

El video del paciente llorón que perdió la cabeza ha logrado casi un millón de reproducciones desde su publicación.

El ángel que le cantó al papa Francisco

Gracias a su voz celestial, una niña que cubría su cabeza con un pañuelo recibió toda la atención del papa Francisco durante su visita al Hospital Infantil Federico Gómez, en Ciudad de México.  
La niña, diagnosticada con leucemia, le pidió al santo padre que la escuchara y un sentido Ave María, de Shcuber, resonó en todo el salón.

Ni la primera dama de México, Angélica Rivera, que acompañaba al pontífice, pudo contener las lágrimas.

Un juego paternal que se salió de las manos

Dicen los que saben que jugar con los hijos los hace más felices, al tiempo que estimula en ellos la creatividad e incluso la tolerancia. Pero, no todo juego se vale.
Si no que lo diga este padre de familia que perdió el sentido de las proporciones. Le lanzó a su hijo una enorme bola de nieve que se estrelló contra su diminuta espalda y lo mandó al piso.

Como era de esperarse, el niño comenzó a llorar. El padre, arrepentido, corrió en su ayuda. Los cibernautas, sin embargo, no lo perdonan y una avalancha de críticas se le vino encima.

  • Advertisement