Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vea por qué esta es la mejor interpretación musical en lengua de señas

Thumbnail

Tommy Krangh se convirtió en la verdadera estrella de la canción durante el festival musical Meldifestivalen, que elige al representante de Suecia al concurso de Eurovisión 2015.
El intérprete de la lengua de señas se tomó tan a pecho su papel, que los cibernautas se preguntan quién era realmente el artista en escena.
Krangh se robó el show al traducir el tema Mot Mig I Gamla Stan, de Magnus Carlsson, acompañado de una coreografía que podría haber superado incluso a la original, ante la mirada atónita de millones de televidentes.
Su pasión, talento y energía inagotable hicieron que este hombre no se limitara a la traducción y, más bien, se dejara llevar por la música.

Aunque no ganó la canción que Krangh interpretó magistralmente en la lengua de señas, sí lo hizo en las redes sociales, donde este video suma 1,6 millones de reproducciones.
Abrigo para bebés prematuros
¿Qué ha hecho usted por amor a sus semejantes? Mil mujeres italianas tienen la respuesta: se convirtieron en tejedoras de abrigo para bebés prematuros. Sus prendas, literalmente, llegan al corazón.
Estas mujeres, agrupadas en Cuore de Maglia, una organización sin ánimo de lucro creada hace ocho años, resguardan los sueños de centenares de familias que han visto cómo sus bebés llegaron de repente, días, semanas y hasta meses antes de lo esperado.
 

Cuore de Maglia ya es famosa en las redes sociales porque regala en 50 hospitales de Italia prendas tejidas a mano.
Son abrigos casi perfectos, sin costuras y hechos con materiales de primera calidad.
 

Y es que no se pueden arriesgar vidas tan delicadas como las de estos bebés prematuros que, gracias a las tejedoras italianas, recibe una bienvenida calurosa.

Uber vs. Taxis, el juego

Subirse a un vehículo solicitado a través de la aplicación Uber y sortear los peligros que corre en las calles de Bogotá es el principal objetivo de este juego en línea lanzado en medio del pulso que libran los “blancos” y los “amarillos” por la prestación del servicio de transporte en la capital colombiana.

Advertisement

Antes de comenzar el juego, aparece una ilustración con la imagen de Uldarico Peña, conocido como el zar de los taxis, con cruceta en mano y cara de pocos amigos.
Su desarrollador es ocioweb, el mismo creador de juegos con personajes como Nicolás Gaviria (‘Usted no sabe quién soy yo’), Petro vs. El Procurador, El juego del Bolillo, entre otros.

En su primer día de lanzamiento, Uber vs. Taxis ha logrado más de 25 mil “me gusta” en Facebook.
Para jugar, solo debe ingresar a ocioweb.co/uber.
 

  • Advertisement