Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vecina le dejó a su hijo para ir de compras y nunca regresó: abuela narra en TikTok curiosa historia

Esta situación, dice, la llevó a convertir su casa en una especie de jardín infantil y hasta a adoptar una niña tiempo después, pues tenía problemas de fertilidad.

@mamarosalinda

Una abuela contó en la red social TikTokla curiosa historia de cómo se convirtió en madre sustituta, de la noche a la mañana, cuando una vecina le dejó a su hijo para ir de compras y nunca regresó.

(Puede leer: A la venta Villa Florinda, la lujosa mansión en la que ‘Chespirito’ pasó sus últimos días)

Rosalinda es residente el sur de Inglaterray ahora con más setenta años se ha hecho viral por un videoen el que narró detalles de su amor por los niños en su juventud.

"Cuando mi vecina de al lado me pidió que cuidara de su pequeño mientras ella iba de compras, le dije que por supuesto, pero nunca regresó”, afirmó, en su cuenta @mamarosalinda, sobre lo sucedido durante sus veintes.

Publicidad

Luego, agregó, ese pequeño se quedó con ella y su esposo hasta que tuvo 18 años, “cuando encontró a su padre y se fue para comenzar una nueva vida con él y tal vez con su madre, no estoy segura”.

Mientras criaba ese niño como si fuera suyo, se enteró que no podía tener hijos, así que tras la partida del joven con su padre ella decidió convertirse en madre sustituta y “lo largo de los años, he criado a muchos niños y eso me llevó a tener a mi hija".

Publicidad

En 1990 adoptó a Lola, "una bebé tan hermosa", que hoy, hecha una mujer, continúa a su lado.

  • Publicidad