#lomástrinado
3:10 pm - 5 de Septiembre de 2013

Ven caer supuesto meteorito en plena entrevista de trabajo

Por: 
Noticiascaracol.com

¿Cae un meteorito sobre la ciudad?

Para probar la calidad de la imagen de su nuevo televisor HD, los creativos de una reconocida firma de productos electrónicos decidieron jugarles una broma a los aspirantes a un trabajo.

Instalaron un televisor de 84 pulgadas en un espacio de la oficina que simulaba una ventana. Allí, el jefe de personal recibía a los candidatos que quedaban con una magnífica vista de la ciudad.

En plena entrevista, los postulados veían cómo un supuesto meteorito caía muy cerca del edificio en el que se encontraban.

Las reacciones, por supuesto, fueron las esperadas: el instinto de supervivencia pudo más que la razón. Todo parecía tan real, que los jóvenes gritaban, se tiraban al piso e intentaban correr despavoridos.

El video, publicado en YouTube, va camino a convertirse en viral, con más de 140 mil reproducciones en menos de dos días.

Los 364 globos de Iron Man

Jeff Wright aceptó el desafío de diseñar un traje de Iron Man, usando menos de 400 globos y en un tiempo límite de diez horas. Después de una larga preparación, Jeff se puso manos a la obra y pidió a un amigo grabar el reto.

El resultado fue sorprendente: uniendo 364 globos, logró armar el traje en nueve horas y 50 minutos. Todo un superhéroe de plástico que se ha hecho popular en Internet.

El 5-0 de Colombia a la Argentina, 20 años después

Hace dos décadas, Colombia enloquecía con un partido que cambiaría la historia. Para ese entonces, no existían las redes sociales. Hoy, decenas de compatriotas se lanzaron a Twitter para recordar y hacer sus reflexiones. Aquí, algunos de los tuits compartidos usando las etiquetas #20añosCincoCero y #Hace20.  

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d