Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Venció al cáncer, se convirtió en superhéroe y ahora comparte sus poderes con otros niños enfermos

lo-mas-trinado.jpg

Thiago, de ocho años, creó a "Super T" en el hospital, entre quimioterapias y luchas contra una villana: "Maldita papa", que en realidad era un tumor cancerígeno.
Diagnosticado con neuroblastoma retroperitoneal cuando tenía tan solo seis años, este niño argentino tuvo que vencer el cáncer no una sino dos veces.
Fue sometido a una operación de siete horas, para extraerle el tumor. En marzo de 2017, Thiago Cornago y su familia celebraban el alta médica, una victoria que duró poco.
Seis meses después, el cáncer volvió más agresivo.
Más quimioterapias y un autotrasplante de médula hicieron parte de su nueva batalla contra “Maldita papa”, la villana de su historia.
Thiago comenzó a escribir detalles de su lucha en un diario personal que, con el tiempo, se convertiría en un libro: "Las aventuras de Super T".
El diario llevado a la imprenta se hizo realidad a través de la plataformaPropagar Ideas, donde esta iniciativa superó la meta de recaudo.
El libro, que el mismo Thiago presentó el lunes en Bahía Blanca, Argentina, está dirigido a niños entre los dos y los diez años, a los que Super T invita a crear su propio superhéroe y darle poderes.

VEA TAMBIÉN EN LO MÁS TRINADO:
-En la guardería, les pidieron vestir a su hija “más femenina” y estos padres de familia respondieron así:

 
 

  • Advertisement