Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Más corazones así! Vendedor ambulante alimenta perritos callejeros con su mercancía

La noble labor es destacada por miles de internautas, que creen que no es un hecho aislado y “por eso los animalitos lo siguen”.

Vendedor ambulante alimenta perritos
Vendedor ambulante alimenta perritos
Tomada del video

El video de un vendedor ambulante de comida que alimenta a perritos callejeros con su mercancía se ha vuelto viral. De acuerdo con la información del diario local Expreso, que compartió las imágenes en sus redes sociales, el hecho fue registrado en Puebla, México.

En el clip se observa a un hombre que carga una gran canasta a sus espaldas y, más atrás, dos perritos que lo siguen, al parecer, ladrando.

El vendedor ambulante da unos pasos más, pero luego se detiene, baja la canasta en la que lleva su mercancía y alimenta a los dos animalitos y a uno más que se acerca por el otro lado.

Fueron las cámaras de seguridad del sector las que grabaron el noble acto, que habría ocurrido el pasado 24 de junio, según los datos de las imágenes.

"Dios le multiplique lo que da, se nota por su acto que es un gran ser humano"; "Por personas como este hombre, ¡el mundo aún vale la pena!"; "Más da el que no tiene que al que le sobra", fueron algunos de los comentarios dejados por internautas.

Publicidad

El video en Facebook ya cuenta con miles de reproducciones y reacciones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias