Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Venezolana que imita a las paisas se hace llamar ‘Valentina Mor’ y la rompe en redes

Aunque muchos la critican, solo en Instagram ya tiene más de 80 mil seguidores.

Valentina Mor
'Valentina Mor Velásquez' se hizo tendencia en redes sociales

Una joven extranjera que reside en Colombia ha sido tendencia en los últimos días tras ‘cambiar’ su nombre a ‘Valentina Mor Velásquez’, esto por la palabra con la que cierra todas las frases que dice durante sus diálogos.

Fue durante una conversación con otros ‘influenciadores’ en el Centro Histórico de Cartagena cuando la joven, que decía ser de Medellín, se presentó como Valentina Mor Velásquez. Sin embargo, durante ella también se le notó su acento venezolano.

Tras hacerse viral, 'Valentina Mor' apareció en otro clip en redes sociales comentado que en realidad es de Maracaibo, Venezuela, y que tiene 18 años.

Publicidad

Además, ha dicho que vivió 2 años en Medellín y “se me pegó la palabra mor”, una especie de diminutivo de la palabra “Amor” muy usada en algunas zonas de la capital antioqueña.

Los contenidos no tardaron en volverse virales y, por supuesto, generar todo tipo de comentarios, reacciones y hasta memes.

Publicidad

“Ayuda no puedo dejar de decir Valentina Mor Velásquez”, “Yo estoy todo normal y de repente Valentina Mor Velásquez”, fueron de los comentarios de los internautas.

  • Publicidad