Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ver para creer: pelota de golf fue impactada por un rayo en el aire tras lanzamiento

En el golpe alcanzó los 140 kilómetros por hora, pero ni a esa velocidad pudo escaparse de la descarga. Vea aquí el insólito video.

pelota de golf fue impactada por un rayo
Pelota de golf fue impactada por un rayo cuando un joven jugador la lanzó hacia el campo. El golfista de 18 años salió ileso.
Imagen de archivo/Pixabay

Un hilarante video ha impresionado en redes sociales: una pelota de golf fue impactada por un rayo en el aire tras el golpe que un joven le dio con el palo.

La escena ocurrió en San Antonio, Estados Unidos, cuando el joven Tomás Enrique Gómez practicaba unos lanzamientos en medio de una tormenta eléctrica, eso sí, resguardado en un sitio seguro.

Golpeó la bola hacia campo abierto y en el momento en que alcanzó una velocidad cercana a los 140 kilómetros ocurrió lo impensable: la pelota de golf fue impactada por un rayo.

La reacción de Tomás no dio para menos, se estremeció junto a sus amigos y hubo risas con algo de nerviosismo. El impactante momento quedó captado en este video:

Publicidad

“Me alegré de que él golpeara la pelota en mi lugar", dijo Tomás Enrique Gómez, de 18 años, al Daily Mail.

La pelota de golf fue impactada por un rayo en medio de la tormenta tropical Elsa, que trae consigo lluvias, descargas eléctricas, tornados e inundaciones.

  • Publicidad