Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Verdad o truco? Niño gira su cabeza 180 grados al estilo de 'El Exorcista'

Thumbnail

Es sabido que los búhos pueden girar su cabeza hasta 270 grados sin comprometer su integridad física. Pero, ¿qué pasa cuando un ser humano intenta girarla 180 grados? Un video publicado en las redes sociales tiene la respuesta.

¿Maravilla de la naturaleza o un truco de cámara? Lo cierto es que un niño presume de su flexibilidad, girando la cabeza 180 grados. El que le sirve de apoyo es su propio padre.

En el video se aprecia cómo el primero giro lo hace muy rápidamente; después, lo repite, eso sí, con más cuidado.

¿Será posible soportar tal nivel de movimiento al mejor estilo de la película ‘El Exorcista’? Habrá que preguntarles a los expertos. Lo que sí ha sido comprobado por la ciencia es que algunos seres humanos tienen una flexibilidad inusual en esta parte del cuerpo, como es el caso del joven Alexander que saltó a la fama hace ya algunos años.

Publicidad

El video del niño que hoy captura la atención de las redes sociales fue publicado por el usuario Sergio Tapia , y este lunes sumaba 1,1 millones de reproducciones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO