Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Verónica Alcocer prendió la fiesta en la Casa de Nariño y bailó porro con banda invitada

A la nueva primera dama le encanta la danza, y eso lo demostró nuevamente en la posesión. Con ritmo, y sombrero vueltiao, mostró su estilo en el palacio presidencial.

Verónica Alcocer bailó con una banda cordobesa en la Casa de Nariño
Una de las figuras de la posesión fue la nueva primera dama, Verónica Alcocer, quien vistió de blanco e impuso su ritmo en la protocolaria ceremonia.
Guillermo Legaria/Getty Images

Sin duda alguna, una de las grandes figuras en la posesión presidencial de Gustavo Petro fue su esposa, Verónica Alcocer. Ella vistió un impecable sastre de pantalón color blanco, que complementaba con una pequeña capa.

A pesar de lo ceremonial del traspaso de poder, ella no dudó en romper el protocolo y bailar al ritmo del grupo musical que acompañó la celebración en el Palacio de Nariño. Como buena sincelejana, le fascina el baile y no le da temor demostrarlo.

Publicidad

Tampoco teme imponer su estilo al complementar su enterizo con un sombrero vueltiao, el compañero de parranda de cualquiera que se precie de ser buen costeño.

La primera dama compartió con los músicos de La banda 19 de marzo Laguneta, un grupo musical cordobés.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.