Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vestido como el Joker, este hombre se roba las propinas de los restaurantes

joker_0.jpg

El establecimiento compartió el video en su página de Facebook y los comentarios han sugerido que no es el primer lugar donde opera el falso Guasón.

Las imágenes de seguridad del restaurante Wafels & More de Toronto, Canadá, muestran a un hombre con maquillaje del Joker que entra al establecimiento e interactúa con el personal, después, aprovechando un descuido, vacía el frasco de propinas y se va.

Un comentario se destaca en la publicación porque, al parecer, brinda más información sobre el delincuente: “Esta persona pintada roba muchos lugares a lo largo de Bloor West. Intentará ingresar a las áreas exclusivas para el personal y tomará lo que sea posible. También consume drogas en los baños de los restaurantes”.

Publicidad

La descripción que acompaña al video hace un pedido de soluciones para asegurar el contenedor de propinas y que sean más difíciles de robar y añade: “Vamos, todavía no estamos al nivel de Gótica, ¿verdad, Toronto?”.

El año pasado este mismo restaurante también fue robado e igualmente quedó registrado en el video de seguridad.

Publicidad

 

Watch out! this person walked behind our counter and took all 20+$ bills. area Kensington Market. Posted by Christophe Stevens on Tuesday, August 21, 2018
https://www.facebook.com/christophe.stevens/videos/10155856844348723/

El propietario, Christophe Stevens, dijo que se va a atornillar la jarra al mostrador ya que, al acercarse el verano, este tipo de delitos será más común.

Stevens también manifestó que no estaba en el restaurante cuando el hecho ocurrió, pero que de haber estado, él mismo habría enfrentado al ladrón.

  • Publicidad