Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Veteranos del futuro cuentan cómo, a punta de pereza, se le ganó la guerra al coronavirus

Esta campaña, con un toque de sarcasmo, les recuerda a los jóvenes que quedarse en casa es de gran ayuda para evitar contagiar y ser contagiado.

Thumbnail
US President-elect Joe Biden answers questions from the press at The Queen in Wilmington, Delaware on November 16, 2020. - US President-elect Joe Biden expressed frustration on November 16, 2020 about Donald Trump's refusal so far to cooperate on the White House transition process, saying "more people may die" without immediate coordination on fighting the coronavirus pandemic. (Photo by ROBERTO SCHMIDT / AFP)
ROBERTO SCHMIDT/AFP

El gobierno alemán creó un video protagonizado por abuelos que, en el futuro, recuerdan cómo vivieron la época del 2020, cuando el coronavirus COVID-19 llegó y acabó con cientos de miles de vidas.

La gran estrategia, cuentan los sobrevivientes, fue reunir todo su coraje para hacer lo que se esperaba de dicha generación: “nada”. Así es, no hicieron nada más que quedarse en casa y ser “tan perezosos como los mapaches”.

Estos héroes podemos ser nosotros dentro de unos años, cuando la guerra contra el coronavirus sea tan solo un recuerdo. Eso sí, para ganarla hay que mantenerse en casa y usar otras medidas como el tapabocas y el lavado de manos.

Publicidad


Vea también en Lo Más Trinado la promesa de amor que le hizo un hombre a su esposa con cáncer hace 25 años, antes de que muriera: alimentar a los mapaches de la zona.

También, la maravillosa aurora boreal captada por el fotógrafo Matthew Robinson.

Publicidad

  • Publicidad