Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Viajera acusó a Viva Air de llamarla “fea” y su tremenda confusión se hizo viral

viva-colombia.jpg

“Me ofendieron”, dijo la mujer que viajaba de Santa Marta a Bogotá con otra acompañante. La aerolínea se encargó de aclarar lo sucedido.
Todo comenzó con un trino de Natalia Guzmán, el pasado 30 de diciembre. En este enumeraba razones para no viajar con Viva Air: “El personal no sabe cómo tratar a los clientes, nos escribieron en el pasabordo feas y nos cobraron 90 mil pesos por una maleta que cabe perfectamente en la cabina”.

Ante ese primer comentario, la aerolínea respondió que entendían su molestia, pero le recordaba a qué equipaje tenía derecho.
Ella, entonces, volvió a trinar: “Mi molestia es porque me ofendieron. La persona escribió FEAS con la intención de burlarse e irrespetarnos. Todo el personal de Viva Air se rio en nuestra cara”.

Sin embargo, Viva Air respondió que lo que decía el pasabordo era FCAS, lo que “se refiere al equipaje en cabina cobrado de 12 kg y 55x45x25cm, lamentamos la confusión”.

En redes sociales muchos criticaron a la viajera por su confusión, pero ella insistió en que recibió “mal trato y burla” por parte del personal de la aerolínea.
“Obvio hay un código que es FCAS pero ella escribió feas”, insistió.

  • Advertisement