Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Viajero no quiso pagar el exceso de equipaje y se puso toda la ropa que pudo

La curiosa escena fue captada en un video que se ha vuelto viral. Esto fue lo que ocurrió.

Pasajero que se puso varias de sus prendas de vestir para no pagar el exceso de equipaje.
Pasajero que se puso varias de sus prendas de vestir para no pagar el exceso de equipaje.
Twitter: @SirChandlerBlog

Antes de tomar un avión con destino a Bogotá, se registró una curiosa escena en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza de Buenos Aires,Argentina, pues un viajero no quiso pagar el exceso de equipaje y se puso todas las prendas de ropa que pudo.

El pasajero, que sería de origen colombiano, se vio sorprendido cuando la aerolínea de bajo costo en la que iba a viajar tenía la intención de cobrarle por el exceso de equipaje, por lo que él decidió tomar esta decisión.

En un video captado por el influenciador argentino Sir Chandler, conocido también como Santiago Torre Walsh, se puede ver al hombre con su maleta abierta y poniéndose toda la ropa posible con el objetivo de no pagar.

“Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija… en el check-in 😂😂 ahora en Ezeiza. Vuelo a Bogotá”, puso Sir Chandler en la descripción de la publicación.

Publicidad

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y algunos internautas aplaudieron el ingenio de este pasajero. Vea el video de este curioso momento aquí:

  • Publicidad