Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Oh, no! Agresiva reacción de una serpiente contra su cuidador

La retadora actitud del reptil quedó registrada en un video que eriza a usuarios de redes sociales.

Serpiente TikTok
TikTok: @jayprehistoricpets

El trabajo del cuidador Jay Brewer es, probablemente, poco envidiado y las imágenes de la agresiva reacción de una serpiente cuando este intenta acercarse a sus crías le daría la razón a más de uno.

(Otras noticias: Comediante grabó sus últimos días de vida antes de morir por COVID-19: "esto no es una broma" )

En un reciente video que el profesional compartió en su TikTok , con algo de humor, se puede ver cómo la serpiente adopta una actitud retadora al verlo cerca.

Luego, cuando Brewer da un paso adelante y toma una de las herramientas que utilizan en su zoológico para el cuidado de estos animales, el repita se lanza hacia su cara, pero, por fortuna, no le hace daño.

@jayprehistoricpets

That’s definitely an oh no moment 😬 ##snake ##ohno ##behindthescenes ##crazy

♬ Oh No - Kreepa

Este es apenas uno de los temerarios videos que publica Jay Brewer sobre sus labores en el lugar en el que cuida, junto a otros profesionales, reptiles, anfibios y animales exóticos.

Publicidad

En otro clip de más de cinco minutos, en el que recibe ataques instantáneos de una gigantesca serpiente pitón, pero ninguna mordedura, explica el porqué de la reacción de estos animales.

“Esta mamá de casi 20 pies y 200 libras definitivamente no quería que la ayudara con sus huevos, pero sin mi ayuda toda esta nidada habría muerto. Solo uno o dos huevos podridos pueden arruinar una nidada completa, como una manzana podrida. Afortunadamente aquí en cautiverio podemos darles a todos y cada uno de los huevos la mejor oportunidad de supervivencia”, escribió.

Vea también en #LoMásTrinado cómo a mano limpia una mujer salvó a su perrito de dos meses de ser devorado por una pitón.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO