Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video angustiante: niña pone en marcha una moto durante programa de televisión

La pequeña estaba encima del vehículo y por poco sucede algo lamentable. Vea cómo terminó todo.

nina moto
La pequeña no sufrió lesiones, pero hay críticas porque la subieron a la moto eléctrica encendida.
Programa La Noche del Domingo

La sección publicitaria de un programa que estaba siendo transmitido en vivo estuvo cerca de terminar en tragedia cuando una niña se subió a una moto eléctrica y la puso en marcha. El hecho generó angustia, pero afortunadamente no ocurrieron situaciones lamentables.

Las imágenes muestran a la pequeña sobre el asiento cuando, de repente, pone en marcha la moto eléctrica. Su cara evidencia que también estaba sorprendida de ver que el vehículo empezó a andar.

Publicidad

Los presentadores del programa argentino La Noche del Domingo reaccionaron y fueron detrás de la menor, que por fortuna no arrolló a nadie y tampoco sufrió algún tipo de lesión. De hecho, su mamá, una de las conductoras del programa, la tomó en brazos y la niña se le vio sonreír, aunque con evidente nerviosismo.

Aunque no ocurrió nada qué lamentar, y hubo risas ante la travesura de la niña, las redes sociales no han perdonado a los productores del programa por dejar la moto eléctrica encendida y por poner a la niña sobre el asiento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.