Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No apto para cardiacos: camioneta cruza 8 carriles de autopista y termina estrellada contra un local

Increíblemente el hecho no pasó a mayores, pero el video de seguridad que lo registró deja los pelos de punta😱.

imagen de emisión.jpg
Camioneta cruzó temerariamente transitada autopista
Imagen tomada del video

“Es una fortuna que nadie más resultó herido en este incidente”, dijeron las autoridades al revelar el video en el que se ve cómo una camioneta fuera de control cruza 8 carriles de una autopista sin chocar con otros vehículos que transitaban por la vía.

Aunque solo son cinco segundos, el videomuestra una camioneta Toyota Hilux que, como puede y por milímetros, evita una colisión con otros carros en una gran autopista. Pasa por tres carriles de vehículos en movimiento, dos de autos que esperan el cambio de semáforo y otros vacíos hasta que termina estrellada contra un local.

La conductora del vehículo se dirigía hacia la ciudad de Darwin, en Australia, cuando perdió el control del vehículo y terminó estrellada, según la policía en un post.

Tanto ella como un niño con el que se movilizaba fueron trasladados al Hospital Royal Darwin con lesiones que, por fortuna, no pusieron en peligro su vida.

Publicidad

Los usuarios de las redes sociales han dicho que el video es fascinante y muchos señalaron lo afortunados que fueron todos los que aparecen en escena.

Publicidad

"Viendo el video por décima vez #SobrevivienteDesignado", dijo un internauta. "Espero que el dueño de la tienda también esté bien", agregó otro.

  • Publicidad