Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Trató de evitar la fatiga? Conductor atravesó puente peatonal con todo y vehículo

El coche, por supuesto, terminó atrapado entre las escaleras. Lo que muchos se preguntan es cómo llegó el hombre hasta allí.

auto atascado
Twitter @OCuriel

Hablando de fenómenos extraños que suceden durante la pandemia, en la ciudad de Naucalpan, México, un hombre intentó cruzar a bordo de su vehículo un puente peatonal, pero no lo logró y terminó atorado en una de las escaleras.

El puente está ubicado a la altura del Palacio Mundial de Naucalpan, sobre el Periférico Norte.

De acuerdo a reportes iniciales, el conductor se encontraba en estado de embriaguez.

Junto al paso vehicular hay un puente vehicular, así que cabe la posibilidad de que el hombre y su auto hubieran caído desde allí, y al intentar descender por las escaleras hubieran quedado atascados.

Publicidad

Esta escena resultó muy graciosa para los espectadores, quienes no tardaron en difundir varias fotografías y publicaciones en las redes sociales.

“Automovilista borracho se subió al puente peatonal para cruzar Periférico Norte, a la altura del Palacio Municipal de Naucalpan, no lo logró y quedó atorado a medias escaleras”, comentó un usuario en Twitter.

Publicidad

“Quiso evitar la fatiga”, expresó otro internauta.

En las imágenes se puede observar que el vehículo se encontraba en mal estado y, tras ser removido del lugar, fue remolcado. En cuanto al dueño, los medios locales afirman que fue entregado a las autoridades de la zona.

Publicidad

  • Publicidad