Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video: conductora se desmayó al volante y hombre corrió por transitada vía para salvarla

“En vez de grabar es mejor que le tiendas la mano”, dijo la persona que logró auxiliar a la conductora que se desmayó al volante mientras su carro seguía en movimiento.

Video: conductora que se desmayó al volante y hombre corrió por transitada carretera para salvarla
“Si se me presenta 10 mil veces más lo hago”, dijo el hombre que salvó a la conductora que se desmayó al volante -
Telemundo

Adolfo Molina es el hombre que se bajó de su carro, atravesó corriendo cuatro carriles por una transitada vía de Lawrence, Massachusetts, en Estados Unidos, y salvó a una conductora que se desmayó al volante, evitando así una tragedia.

Por lo menos un millón de personas han visto el video en el que se ve al joven padre de 25 años pasar a trote entre los carros para auxiliar a la mujer.

Estamos al compás del carro, ahí me doy cuenta de que la mujer va inconsciente, mareada, chocando (su cabeza) con la ventana”, relató el dominicano de 25 años a Telemundo.

El buen samaritano que salvó a la conductora que se desmayó al volante no pudo abordar el vehículo porque las puertas estaban cerradas, así que empezó a hacer señas en busca de ayuda.

Publicidad

Aunque eso no se ve en el video, otro hombre se detuvo a ayudarlo para intentar frenar el carro con unos palos. No lo logran, pero encuentran la forma de parar la avanzada del vehículo y rescatar a la mujer.

Según él, las habilidades que adquirió cuando fue pelotero profesional le permitieron correr de la manera que lo hizo para auxiliar a la conductora que se desmayó al volante.

Publicidad

Si se me presenta 10 mil veces más lo hago”, afirmó este héroe, que trabaja como conductor de Uber.

Molina pide que cuando este tipo de situaciones se presenten “traten de ayudar al prójimo, que en vez de tú grabar es mejor que le tiendas la mano, porque tú no sabes en ese momento que tú estés en el piso, esa persona te pueda ayudar en vez de grabar”.

Sin embargo, pese a su petición, alguien más registró en video la buena acción y fue tal el impacto positivo que el ciudadano recibió el reconocimiento a héroe de la ciudad de manos del alcalde de Lawrence, donde el joven reside hace cinco años.

Además, el consulado dominicano de Boston le otorgó otro reconocimiento por su heroísmo.

Publicidad

“Siempre quiere ayudar a otras personas, eso fue Dios que lo hizo y cuando hay una misión él la hace”, manifestó Maytee Molina, su esposa.

Molina dijo que no ha sabido de la conductora que se desmayó al volante, pero que le gustaría conocerla y saber que se encuentra bien después de un incidente que pudo costarle la vida y la de otras personas que transitaran por la vía.

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad