Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video conmovedor: tiktoker llevó a un abuelo de 100 años a un parque de diversiones

Después de disfrutar como un niño de todas las actividades, este veterano de guerra no pudo contener las lágrimas: "Siento que puedo estar soñando o algo así".

Llevó a un hombre de 100 años a un parque de diversiones y es viral en redes sociales
El señor estaba tan feliz que no le vio problema a dejarse poner unas orejas de Minnie Mouse
TikTok/Isaiah Garza

Un creador de contenido de la plataforma de TikTok tuvo un encantador gesto en el cual llevó a un abuelo, veterano de guerra de 100 años, a un parque de diversiones de Disney.

El joven identificado en las redes sociales como Isaiah Garza suele dedicarse a realizar este tipo de acciones con diferentes personas que se encuentra en la calle.

Publicidad

En este caso, mientras caminaba, se encontró con el hombre, que se desplazaba con ayuda de un caminador.

Al ver al adulto mayor, el tiktoker le manifestó que había tenido "un día muy duro y le gustaría saber si estaría dispuesto a acompañarlo a Disneyland”.

Ante la petición, el abuelo quedó algo sorprendido, pero aceptó gustoso.

Momentos posteriores en el clip se observa que los dos, el joven y el adulto mayor, llegan al parque, montan en algunas atracciones y hasta hacen una parada en la tienda de recuerdos para comprar unas orejas de Minnie Mouse.

Publicidad

@isaiahgarza

I took a 100 year old veteran to Disneyland & we became best friends ❤️ #disneyland #kindness #friends #veteran #bestfriends

♬ Steal My Sunshine (Single Version) - Len

En el transcurso, el joven le pregunta al señor sobre la experiencia, y este, en medio de lágrimas, agradece por el agradable momento.

Publicidad

"Dios mío, es uno de los mejores días de mi vida. Siento que puedo estar soñando o algo así. No sabes cuánto te agradezco esto", agregó el adulto mayor.

Tras concluir el video, el joven se muestra curioso con los usuarios y les pregunta si les gustaría ver este tipo de contenido con muchas más personas.

Por su parte, los espectadores del clip se manifestaron por tan agradable hazaña.

“Dios te bendiga”, “Este es el tipo de contenido que vale la pena”, “Lo mejor que he visto”, indicaron en la publicación.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.