Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Impresionante video de cómo una cebra es devorada por leonas

Fue captado por un experimentado guía y fotógrafo en medio de una expedición. Imágenes sensibles que se hicieron virales.

cebra es devorada por leonas
Los leones, junto con las hienas manchadas y los cocodrilos, son los principales depredadores de cebras.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Michael Laubscher, un experimentado fotógrafo y guía de safaris, captó el momento en que una cebra es devorada por leonas en África . Las imágenes se hicieron virales, luego de que las compartiera en sus redes sociales.

“Este es uno de los avistamientos más difíciles que he presenciado”, escribió Laubscher junto a un video que publicó en cuenta de Instagram.

Frente a las crudas imágenes sobre la cebra devorada por leonas, Michael Laubscher también anotó que este registro solo lo hizo con propósitos educativos.

No documenté esto porque disfrute ver animales sufriendo o murieron. No lo compartí para molestar a nadie. Es meramente educativo”, anotó.

Pese a la crudeza las imágenes de cómo la cebra es devorada por leonas, esto simplemente refleja la forma en que funciona la cadena alimenticia en el reino animal.

Vea también:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.