Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Aterrador momento en el que cuerdas del paracaídas se enredan mientras hombre cae al vacío

Su novia y un grupo de amigos, también en el aire, presenciaron el momento de pánico, que quedó en video.

En video quedó registrado cómo cuerdas de un paracaídas se enredaron mientras hombre cae al vacío
Cuerdas de paracaídas se enredan mientras hombre cae al vacío
Imagen de referencia/Pexels

Mientras hacía paracaidismo con su novia y más de 20 amigos, un hombre fue protagonista de un aterrador momento en el que las cuerdas del paracaídas se enredan mientras cae al vacío.

Sucedió en Fano, Italia, en donde el ingeniero marino Toms Vajeika, de 30 años, estaba practicando uno de sus deportes favoritos.

Por supuesto, no era la primera vez que se lanzaba en paracaídas, pero sí la más peligrosa y aterradora, pues las cuerdas, o líneas, del artefacto se enredaron y provocaron que Toms girara sin control mientras caía.

Los videos captados por las cámaras que él y su novia llevaban en la cabeza dan cuenta de los momentos de pánico que vivieron. Los gritos que se oyen son estremecedores.

Pese a la difícil experiencia que vivía, Toms Vajeika, como pudo, tomó las líneas del paracaídas y las desenredó mientras se precipitaba. Por fortuna, logró aterrizar de manera segura en el suelo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.