Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video: el desespero de ladrón que intentó escapar tras asaltar en una farmacia

Trabajadores activaron un sistema de seguridad similar al que se usa en bancos y el sujeto quedó atrapado entre puertas de vidrio.

ladron capturado
“Sí, podrías robar la farmacia, pero no podrás salir porque estarás atrapado”, dijo el dueño del local asaltado en Irlanda sobre el sistema que detuvo al ladrón.
Imagen de referencia - Pixabay

Cámaras de seguridad registraron cómo un ladrón que asaltó en una droguería quedó atrapado. Además de su delito, el video captó el desespero con el que intentó destruir las puertas de vidrio, que al final no sirvió de mucho. La curiosa escena ocurrió en la ciudad de Dublín, Irlanda.

Una farmacia fue blanco de un sujeto que creyó haber cometido el crimen perfecto, pues aparentemente había asegurado el botín y solo le restaba emprender la huida. Para su sorpresa, los empleados afectados activaron un sistema de seguridad que lo frenó en seco.

Cuando el ladrón intentó abandonar la escena, la puerta de vidrio se cerró y le impidió irse. Además, otro sistema de puertas también se activó y quedó atrapado en una especie de pecera, rodeado por todos los flancos por los portones de grueso cristal.

En medio de su desespero, el bandido tomó todo lo que pudo para escapar. Aunque causó daños a las puertas no consiguió volarse.

Publicidad

@viralclipsirl

#IRELAND #DUBLIN ROBBERY IN PROGRESS OF PHARMACY DARNDALE COOLOCK 🇮🇪 THUG LOCKED IN BY STAFF STARTS SMASHING THE GLASS 😂😂😂

♬ original sound - VIRAL CLIPS IRLEAND🔹️

El propietario del sitio indicó que el sistema de seguridad está diseñado para ser un “elemento disuasorio”, que a la vez impide que quien intente escapar no pueda hacer daño a los trabajadores. “Sí, podrías robar la farmacia, pero no podrás salir porque estarás atrapado”, sentenció en declaraciones recogidas por Vanguardia.

Publicidad

Los trabajadores de la farmacia Sunday World salieron ilesos y el ladrón detenido.

  • Publicidad