Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video: guardia de la realeza dejó fría a una mujer tras tremendo grito

“Nunca más volveremos a Londres después de este incidente”, aseguró el usuario que compartió las imágenes. En redes le recriminaron por criticar la labor del jinete. ¿Qué opina?

caballo real
Está prohibido que los visitantes toquen a los caballos de la guardia real por la reacción que estos puedan tener.
Archivo/AFP

En la plataforma TikTok se ha viralizado una secuencia en la que una turista que andaba de paseo por Londres se asusta tras el furioso grito de uno de los guardias de la realeza. Estos personajes se caracterizan por su imponencia y también por la dureza de su trabajo.

En el video se observa que la mujer busca tener una fotografía, pero al acercarse cometió un grave error: tocó al caballo sobre el que hacía guardia el hombre. De inmediato, su reacción fue un grito: “¡Apártate del salvavidas de la reina, no toques las riendas!”.

La mujer se alejó entre conmocionada y apenada, eso sí, se llevó su buen susto.

@mega_tv

"Nunca volveremos a Londres después de este incidente"😨 Una turista se llevó un gran susto luego de recibir un reto por parte de un miembro de la Guardia Real, en el Palacio de Buckingham, Inglaterra. El usuario de #TikTok '_phigs' compartió el momento, donde se ve al funcionario gritándole a la mujer después de que ella agarrara las riendas de su caballo. "¡Aléjate del salvavidas de la Reina, no toques las riendas!", le gritó mientras ella intentaba sacarse una foto.

♬ sonido original - Mega

Publicidad

“Nunca más volveremos a Londres después de este incidente” y “era un hombrecito bastante enojado” fueron los comentarios del autor del video, al cual criticaron fuertemente por poner en tela de juicio la labor del guardia que solo hacía su trabajo.

De hecho, su reacción hace parte de las órdenes que reciben. Está prohibido que los visitantes toquen a los caballos por la respuesta que estos puedan tener.

En pocas palabras, se busca evitar situaciones lamentables entre los animales y los visitantes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.