Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Angustiante video: hombre salvó la vida de su perro, que estaba siendo devorado por una anaconda

Además de lograr que el reptil no se comiera a León, le aplicó maniobras de socorro para que recuperara los signos vitales.

salvo a su perro de anaconda
Un hombre en Brasil salvó a su perro de anaconda que lo estaba devorando
Cortesía Record TV

En Brasil , un hombre salvó la vida de su perro llamado León, que estaba siendo devorado por una enorme anaconda cuando daban un paseo que parecía tranquilo por un campo abierto.

Según Carlinhos Brasil, propietario de la mascota , empezó a escuchar gemidos extraños y corrió para comprobar qué le estaba sucediendo.

"Todo fue muy rápido. Estaba cerca de él, solo lo escuché gemir, creo que de dolor”, declaró al medio G1 . En el afán por ayudar a León, cayó al barranco con agua y ahí descubrió que su peludo amigo estaba siendo devorado por una anaconda.

En imágenes tomadas por otra persona se ven cómo, desesperadamente, Carlinhos tomó una pala y empezó a golpear al enorme animal. Así salvó la vida de su perro para que no muriera estrangulado.

El enorme reptil soltó a León, pero este había quedado inconsciente por los apretujones en el agua. “Todos pensaron que estaba muerto, incluso yo pensé que estaba muerto”, contó al medio brasilero.

Después de unos diez minutos haciéndole masajes “ocurrió un milagro, empezó a respirar de nuevo”, añadió el hombre que salvó la vida de su perro, no solo enfrentando a una enorme anaconda, sino practicando maniobras a su mejor amigo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.