Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

[Video] Madre salvó a su hijo de caer al vacío en el último segundo

lmtninoantioquia.jpg

El niño caminó hacia una baranda y, al intentar asomarse, pasó de largo. El incidente ocurrió en un edificio de oficinas en el sector de Laureles, en Medellín.
La madre y su hijo salieron del ascensor, giraron a la derecha y se detuvieron en el pasillo frente a la sede de la constructora Monserrate, el pasado miércoles al mediodía.
Bastó una pequeña distracción de la mujer con su celular, para que el niño se alejara. Caminó hacia la baranda que daba al vacío de las escaleras, se agachó y, al querer asomarse, se fue de cabeza.
Un mensajero que se encontraba en el lugar corrió escalones abajo, presagiando lo peor. Pero la madre, con su reacción inmediata, evitó una tragedia. Se tiró al suelo y logró coger la pierna izquierda del niño en el último segundo.
La cámara de seguridad instalada en ese piso captó el momento dramático que pudo haber terminado en tragedia.
Nadie salió herido.
El video, publicado en el perfil en Facebook de Guardianes de Antioquia, además de ser compartido y comentado ampliamente en las redes sociales, abrió un debate sobre prevención de riesgos, seguridad infantil en edificaciones y el riesgo en potencia que sugieren los barandales.
También dejó una lección: los niños son impredecibles y cualquier descuido puede ser fatal.

  • Advertisement