Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video: sorprendente momento en el que carro es tragado por el asfalto

Debajo del lugar había un pozo de un conjunto residencial, el cual los habitantes decidieron tapar para instalar un parqueadero.

carro-se-hundio-en-parqueadero-en-Ghatkoper-en-bombay-india.jpg
@thakur_shivangi

Por hacer más, hicieron menos. Eso les pasó a los habitantes de un conjunto residencial en Ghatkopar, en la ciudad de Bombay, en la India, donde un vehículo fue tragado por el asfalto.

El hecho, ocurrido este domingo, quedó grabado en un video que fue divulgado en redes sociales.

Imágenes aterradoras del área de Ghatkoper de Mumbai, donde un automóvil se ahogó en pocos segundos”, publicó el periodista Shivangi Thakur.

La Corporación Municipal de Brihanmumbai (BMC), organismo cívico a cargo del gobierno de la ciudad, dio las explicaciones.

Publicidad

La Corporación Municipal no tiene nada que ver con este incidente de coche en Ghatkopar. Este es un incidente en un ámbito de la sociedad privada”, respondieron.

Le puede interesar:

“El automóvil, que estaba estacionado en las instalaciones de una sociedad privada en Ghatkopar West, se hundió esta mañana. Hay un pozo en las instalaciones de esta sociedad. El pozo se cubrió con RCC (concreto compacto de rodillo) en la mitad del pozo. Los residentes de la sociedad solían estacionar sus autos en el área”, contestaron.

Publicidad

Además, la autoridad local respondió que el incidente no cobró víctimas y que tomarán las medidas necesarias para evitar que se repita.

Afortunadamente, nadie murió y nadie resultó herido, ya que no había nadie en el automóvil. Después de recibir la información del incidente, el trabajo de extracción de agua está siendo coordinado por la oficina departamental correspondiente de la corporación como un trabajo de socorro en este sentido. Asimismo, se ha informado a la sociedad en cuestión para que tome las medidas necesarias para la seguridad en este lugar de inmediato”, agregaron.

Publicidad

  • Publicidad