Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dramático momento en que médico salva a niña que se asfixiaba

Los padres, en medio de la angustia y la emoción tras ver a su hija recuperada, protagonizaron una conmovedora escena.

Thumbnail

Un dramático momento en el que una pareja con una niña en brazos llega a un hospital en busca de ayuda quedó registrado en video . La pequeña se asfixiaba por una obstrucción en las vías respiratorias.

(Emotivo mensaje de Gianluca Vacchi sobre cirugía de su bebé por defecto congénito )

De acuerdo con la información, los padres de la menor de 1 año y 4 meses llegaron al centro médico gritando: “Ella murió, asfixiada, murió”. El doctor palestino Mujahed Nazzal de inmediato salió de uno de los cuartos y la cargó para realizar la maniobra de Heimlich, para intentar salvarla.

En ese momento ocurrió lo esperado, aunque la niña estaba inconsciente: “La golpeé de nuevo por segundos con la palma de la mano en el medio de la espalda y la niña lloró”.

Al ver que la pequeña había reaccionado, el médico Nazzal miró al techo y, cuenta, dijo: “Oh Dios... alabado sea Dios". Mientras, el padre se lanzó a sus pies, se levantó para abrazarlo y luego besó el piso agradeciendo por el heroico acto.

Publicidad

La madre, por su parte, daba vueltas por la sala alzando los brazos y llorando.

Segundos después, el doctor se sentó en el suelo con la bebé en brazos y recostó su cabeza en la pared como en señal de alivio.

“La familia y yo entramos en un shock momentáneo”, contó el galeno al compartir la historia en sus redes sociales. La pequeña se encuentra recuperada totalmente.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias