Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dramático momento en que médico salva a niña que se asfixiaba

Los padres, en medio de la angustia y la emoción tras ver a su hija recuperada, protagonizaron una conmovedora escena.

Thumbnail

Un dramático momento en el que una pareja con una niña en brazos llega a un hospital en busca de ayuda quedó registrado en video. La pequeña se asfixiaba por una obstrucción en las vías respiratorias.

(Emotivo mensaje de Gianluca Vacchi sobre cirugía de su bebé por defecto congénito)

De acuerdo con la información, los padres de la menor de 1 año y 4 meses llegaron al centro médico gritando: “Ella murió, asfixiada, murió”. El doctor palestino Mujahed Nazzal de inmediato salió de uno de los cuartos y la cargó para realizar la maniobra de Heimlich, para intentar salvarla.

En ese momento ocurrió lo esperado, aunque la niña estaba inconsciente: “La golpeé de nuevo por segundos con la palma de la mano en el medio de la espalda y la niña lloró”.

Publicidad

Al ver que la pequeña había reaccionado, el médico Nazzal miró al techo y, cuenta, dijo: “Oh Dios... alabado sea Dios". Mientras, el padre se lanzó a sus pies, se levantó para abrazarlo y luego besó el piso agradeciendo por el heroico acto.

Publicidad

La madre, por su parte, daba vueltas por la sala alzando los brazos y llorando.

Segundos después, el doctor se sentó en el suelo con la bebé en brazos y recostó su cabeza en la pared como en señal de alivio.

“La familia y yo entramos en un shock momentáneo”, contó el galeno al compartir la historia en susredes sociales.La pequeña se encuentra recuperada totalmente.

  • Publicidad