Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Entre lágrimas, mujer cuenta que no la atendieron por tener discapacidad auditiva

La conductora de Uber compartió, en un video de TikTok, su amarga experiencia en un local de comidas rápidas cuando intentaba pedir un té.

Entre lágrimas, mujer cuenta que no la atendieron por tener discapacidad auditiva
---

Shannon Heroux, una conductora de Uber, de Encino, California; ha compartido una historia de discriminación. Esta madre estadounidense con discapacidad auditiva recordó cómo intentó pedir un té en un restaurante de comidas rápidas.

Como es la norma, los empleados usaban la mascarilla y ella no podía escucharlos. Por esto les pidió que si podían quitársela para que ella pudiera leerles los labios.

La respuesta que recibió fue la indiferencia y las burlas de los empleados del lugar.

@shannon_heroux

I was refused service at a Dunkin Donuts because I’m deaf. I want to spread awareness on how this is not okay. Part one of the video. 💔

♬ original sound - shannon_heroux

El maltrato, sumado a meses eternos de pandemia, terminaron en este desahogo que impulsó la solidaridad en las redes sociales.

Hoy, ya mucho más tranquila agradece el apoyo que recibió de su familia social, la que está detrás de una pantalla, a veces, más comprensiva, hay que decirlo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.