Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video: mujer se desnudó en heladería y utilizó su vestido como tapabocas

Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar. Tras lo sucedido, los empleados le pidieron a la joven que se retirara.

Mujer se desnudó en heladería y utilizó su vestido como tapabocas
Ni ella ni sus amigos tenían el tapabocas para poder ingresar al establecimiento.
Freepik

En una heladería ubicada en la ciudad argentina de Mendoza, una mujer sorprendió a todos luego de desnudarse y utilizar su vestido como tapabocas.

La joven se encontraba en compañía de 11 amigos en las afueras del sitio, cuando intentaron ingresar por helados no les fue posible pues ninguno llevaba el tapabocas.

Fue entonces cuando la mujer decidió ingresar al lugar quedando en ropa interior y allí tomó su vestido y lo utilizó para simular un tapabocas. Después la joven procedió escoger los sabores de helado para ella y sus amigos.

Publicidad

De manera inmediata, los trabajadores de la heladería le pidieron a la mujer que se retirara del lugar. No obstante, ella les respondió de una manera pedante y soez.

"¿No me pedís tapabocas? Me lo estoy colocando" , expresó. Acto seguido la mujer abandona el lugar.

Publicidad

El video compartido por El Diario Mendoza en YouTube ya cuenta con más de 100.000 reproducciones. Los usuarios no tardaron en reaccionar ante la situación.

“Arrancó el verano y uno se olvida del tapabocas o de vestirse”, “Me imaginó que ella no pudo resistirse a los helados”, concluyeron.

  • Publicidad