Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video: mujer se tira de su bicicleta y se salva por centímetros de ser arrollada por un camión

El esposo de la ciclista dio a conocer las imágenes, dice, para generar conciencia entre actores viales. “Podría haber terminado mucho peor”.

ciclista-se-salva-de-ser-arrollada-por-un-camion.jpg

Por centímetros, una mujer estuvo a punto de ser embestida por un camión repartidor en el cruce de una vía en Nueva Zelanda. Según el Star News, un medio local, esta persona gritó: “hey, detente”, pero la colisión entre la bicicleta y el camión fue inevitable.

“Mi esposa iba en bicicleta al trabajo cuando un camión de reparto en Lake Terrace no solo cortó la esquina, sino que se acercó directamente a ella después de no poder verla”, escribió Jeff Lim en YouTube al dar a conocer las imágenes.

Al ver al camión de frente, la mujer se arrojó hacia un costado y pudo salvar su vida. La rápida acción que le permite estar contando lo ocurrido fue grabada por una cámara que ella tiene instalada en su bicicleta.

Logró escapar con solo algunos golpes y magulladuras y daños en la bicicleta. Todo podría haber terminado mucho peor”, relató Jeff.

Publicidad

Lo que sucedió después les dio un poco de tranquilidad a Jeff y a su esposa. El conductor del camión se detuvo, se bajó y les presentó excusas, además, llevó junto a dos transeúntes a la mujer hasta su casa.

“Agradecido con el conductor detrás del camión que la ayudó a llegar a casa de manera segura, así como con un par de transeúntes que ayudaron a llevar la bicicleta a casa. El conductor se detuvo y se disculpó. Por mucho tuviera la culpa, no hay necesidad de golpearlo o incendiarlo. La policía tiene todos los detalles y se está ocupando del incidente”, agregó el hombre.

Publicidad

  • Publicidad