Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video: padre atacó a policías con una excavadora para impedir que arrestaran a su hijo

El joven era buscado por robo y agresión. La madre del sospechoso también peleó con los uniformados.

Los policías lograron sacar al sujeto de la excavadora y lo arrestaron por asalto agravado a un funcionario protegido.
Los dos policías lograron sacar al hombre de la excavadora y fue arrestado por asalto agravado a un funcionario protegido.
Pixabay

Un hombre identificado como Wayne Tallman, de 52 años, fue capturado después de atacar con una excavadora a dos policías que intentaban arrestar a su hijo, señalado de robo y agresión. Los hechos tuvieron lugar en Vermont, al noroeste de Estados Unidos .

Según el medio Telemundo 47 , los agentes trataron de detener a Brandon Tallman, de 24 años, y en ese momento, el padre del joven tomó el control de la máquina excavadora para expulsarlos de su residencia. Primero los amenazó con destruir la patrulla de Policía y luego hizo algunas maniobras con las que casi los golpea.

Publicidad

Finalmente, los dos policías lograron sacar a Tallman de la excavadora y lo arrestaron por asalto agravado a un funcionario protegido. También detuvieron a Brandon.

La madre del joven sospechoso, Amy Tallman, de 48 años, también intervino y discutió con los agentes; no obstante, fue multada.

Otras noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.