Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video: periodista dio cachetada a un joven que saboteaba su presentación en vivo

La propia comunicadora publicó las imágenes y comentó que lo había hecho porque este hombre estaba “acosando” a una familia.

de la periodista pakistaní Maira Hashmi
Según la reportera, antes de la cachetada ya le había advertido "con cariño" al joven que su comportamiento no era correcto
Twitter/@MairaHashmi7

La acción de la periodista pakistaní Maira Hashmi ha sido comentada en redes sociales, pues en medio de una labor de reportería golpeó a un joven que estaba molestando en ese momento. La propia comunicadora dio las explicaciones del caso al publicar el video en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se ve cuando Maira, sin pensarlo, lanza una cachetada directa al rostro de este joven. No se sabe qué ocurre después, pero ella se defendió diciendo que “este tipo estaba acosando a una familia durante la entrevista”, sin embargo, no dio detalles de a qué se refería exactamente con el mencionado “acoso”.

A pesar de estos argumentos, la cuestionan por no mantener la calma y recurrir a una agresión física para dar una lección, si es que era eso lo que pretendía. Además, que haya sucedido en medio de una transmisión. Según ella, antes de la cachetada, “le expliqué con cariño que no hiciera eso”.

Publicidad

  • Publicidad