Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video: perro que husmeaba en la cocina de su casa generó un incendio

Con una de sus patas activó el fogón y en pocos minutos las llamas se extendieron por la vivienda. Vea las imágenes y cómo acabó todo.

perro estufa
Así quedó la casa tras el incendio.
cortesía Fox News

Nadie está exento de los accidentes caseros, ni siquiera las mascotas, como quedó registrado en una cámara de seguridad. Las imágenes captaron cómo la husmeada de un perro derivó en un incendio y, por poco, en una tragedia.

Bomberos de Kansas City, en Estados Unidos, atendieron el llamado de emergencia que unos vecinos emitieron al ver llamas y humo en una casa del vecindario. Por fortuna, no hubo hechos lamentables y la investigación se enfocó a las causas.

Al revisar las cámaras de seguridad se dieron cuenta de quién era el culpable: el perro.

Según las imágenes, el animal se paró en la estufa con la intención de robarse unas sobras de un sartén. En ese proceso, con su pata activó el encendedor táctil de la estufa y así empezó la combustión.

Publicidad

Así quedó la vivienda

Publicidad

Autoridades pidieron estar alerta sobre estos aparatos que se pueden encender con un dedo y que, como se vio en el video, también puede funcionar con la almohadilla de las patas de los perros o gatos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.