Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Emotivo encuentro! Rescatan a perrita que duró dos semanas perdida en helada montaña

Sus dueños, quienes se mostraron tremendamente agradecidos con los excursionistas, protagonizaron un conmovedor video.

Rescatan a perrita en helada montaña
Rescate de perrita en helada montaña de Irlanda
Tomado del video

Una perrita que pasó dos semanas en una helada cordillera irlandesa por fin se reencontró con sus dueños y todo quedó registrado en un video que se ha hecho viral .

Neesha fue hallada acurrucada en la nieve, congelada y “casi petrificada”, por dos médicos que estaban de excursión alrededor de Irlanda 's Wicklow montañas.

"Ni siquiera tenía la energía para ladrar o ponerse de pie", dijo uno de los rescatistas, agregando: "intentamos que caminara, pero no podía pararse, así que la cubrimos con nuestra ropa de repuesto".

De acuerdo con la información entregada por los propietarios de la mascota , Neesha se había extraviado a finales de enero en medio de una caminata familiar por las montañas. Vea aquí el video.

(Le puede interesar: Video de vehículo que cayó de un puente de más de 20 metros )

Las dos mascotas de la casa “vieron un ciervo, corrieron tras él ciervo y no pudimos encontrarlas", dijo O'Shea Goetelen a la RTE de Irlanda.

Publicidad

El perro más joven, Harley - un pastor alemán - fue hallado el día siguiente, pero no hubo señales de Neesha durante días hasta que la llamada esperada llegó: la encontraron.

El labrador envejecido había perdido un tercio de su peso corporal y desarrollado dermatitis, pero ha mejorado desde que fue rescatado, dijo Goetelen.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias